Existen ya bastantes evidencias científicas que demuestran que la música es un vehículo potentísimo para hacer llegar un mensaje desde un emisor a un receptor y estoy seguro de que intuyes esta idea en varios formatos.

¿Te acuerdas de cuándo te hacían “cantar” la tabla multiplicar?, ¿te has sorprendido alguna vez cantando un estribillo de alguna canción?.

Las empresas y organizaciones se han dado cuenta de ello y tratan de incorporar canciones pegadizas a sus spots o asociarse a algún artista para que les haga alguna canción adhoc para un spot en concreto.

Sin entrar en más detalles, podemos darnos cuenta de que la música es una herramienta potentísima de comunicación y de marketing.

Logo de "The Castalias" por Paco Sales.

Logo de “The Castalias” por Paco Sales.

El caso que os proponemos a continuación es “The Castalias”, una colectivo de creativos independiente con el objetivo de conectar entre sí a las personas con las organizaciones con y sin ánimo de lucro cuyos valores estén alineados con los derechos humanos y la calidad total a través de las canciones y la estética de la época 1955-1975.

Ofrecen a organizaciones afines disponer de un equipo de creativos capaz de generar temas, clips, repertorios y espectáculos exclusivos para las marcas, sus canales y sus públicos con base en la I+D+i generada tanto en el mercado como en la academia.

The Castalias está compuesto por profesionales expertos en distintas áreas dentro del ámbito creativo que abarcan tanto áreas como management, marketing, publicidad, audiovisual, ilustración, música o social media  como la docencia universitaria o la consultoría a empresas de primer nivel.

Aquí tenéis su video corporativo en el que podréis conocer a sus miembros.

Links:

thecastalias.com

facebook.com/TheCastalias

@thecastalias

youtube.com/user/TheCastalias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s