Los días 21 y 22 de mayo tuvo lugar en Las Naves (Valencia) un seminario dirigido a investigar acerca de los nuevos modelos de gestión musical y cultural a través de la exposición de multitud de proyectos musicales y culturales tratando  diversos ámbitos en el que tuve el placer de asistir como ponente el primer día hablando sobre promoción y marketing musical y el segundo exponiendo algunos detalles sobre el “Manual de supervivencia para grupos de música y artistas”.

José Luis López, Nasel Comunicación. Marketing y promoción musical.

José Luis López, Nasel Comunicación. Marketing y promoción musical.

La persona responsable del evento fue Stephanie Cadel en colaboración con Julia Sorribes, ambas pertenecientes a Econcult, Unidad de investigación de Economía de la Cultura de la Universitat de Valéncia, dirigida por Pau Rausell.

Stéphanie Cadel es  Licenciada en Información y Comunicación por la Universidad de Bretagne Sud (Francia) y Máster en Gestión Cultural en la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia y fue su tesina la que le llevó a la organización de dicho evento.

Aquí os dejamos sin más las conclusiones de su investigación.

Nuevos modelos de gestión musical por Stéphanie Cadel.

Nuevos modelos de gestión musical por Stéphanie Cadel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s