En el marco del pasado “Taller 360º en la producción de un evento musical” que se realizó gracias a la colaboración entre Fundación Autor, SGAE y Play Producciones y en el que tuve el placer de impartir la sesión “Nuevas estrategias de comunicación” en el que se abordaron los conceptos fundamentales de varias estrategias de comunicación aplicándolas a la industria de la música a fin de encontrar nuevas maneras y más efectivas de dar a conocer y comunicar tanto artistas, festivales, proyectos culturales, etc.

Aquí tenéis el noveno corte de la ponencia.

9) Street marketing.

 

+info sobre el evento: http://fundacionautor.org/cursodetalle.php?id=139

Y si te gustaría contar conmigo como participante en tu seminario/evento, etc, puedes contactarme por mail en:

joseluis@naselcomunicacion.es

Anuncios
comentarios
  1. Adrián dice:

    Estaría bien que se pudiera visualizar la pantalla del proyector porque al ver el video queda mucha información sin entender. Mejorad esto para la proxima!

  2. Hola Adrián, tienes toda la razón, de cara a próximas ocasiones lo tendré en cuenta 🙂
    Gracias por leer el blog y de paso comentarte que actualmente sigo muy activo en mi nuevo proyecto http://promocionmusical.es/ te invito a que le eches un vistazo seguro que si encuentras cosas de interés en cuanto a marketing musical, industria musical, promoción musical, etc.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s