10 Festivales de Música Electrónica de Año Nuevo

Publicado: 21/05/2018 en Marketing musical

Para algunos, hacer la cuenta atrás para el año nuevo es un objetivo de la lista, pero para un amante de EDM, por supuesto, la mejor manera de invocar el nuevo año es en la pista de baile con su escuadrón mirando a su DJ favorito.

La víspera de Año Nuevo es la única noche en que las personas del mundo se reúnen para celebrar un nuevo año. Sacamos nuestro brillo y nuestros atuendos favoritos y nos vestimos para impresionar.

Es nuestro tiempo para recordar los eventos del año pasado y dejarlo atrás. Establecemos nuevos objetivos y resoluciones (aunque la mayoría no duran) y nos alegran por los buenos tiempos que nos esperan.

Estos son los 10 mejores festivales de EDM de Año Nuevo para 2018

  1. Decadence Colorado

Para los que habéis ido a uno seguramente supere todas expectativas que tenías. Es un verdadero festival en el interior. Global Dance establece el ambiente con instalaciones creativas y múltiples etapas de música increíble. Este año presenta a Bassnectar, Armin Van Buuren, Borgore, Porter Robinson, Troyboi y eso solo comienza la lista. Esta alineación está TAN apilada que los debates de tiempo establecidos están garantizados para suceder.

  1. Lights all night

Lights All Night siempre tiene una alineación digna de admiración y este año no es diferente. El evento de dos noches tendrá lugar en Dallas, Texas, y se llevará a cabo el 29 y 30 de diciembre. Este año presenta a Bassnectar, Porter Robinson, Seven Lions, Illenium, Marshmello y NGTHMRE como los principales de la lista.

  1. Bassnectar NYE ATL

La última vez que Bassnectar tocó en el Georgia World Congress Center sigue siendo una de mis memorias favoritas de Bassnectar hasta la fecha. Fue un fin de semana épico con néctar de trampa para néctar de la casa. El hecho de que Bassnectar reubique su celebración en NYE significa que ya no habrá 360 escenarios, pero Atlanta continuará con sus bajitas salvajes que durarán hasta el amanecer. Si eres un bajista y no has hecho un Bassnectar NYE, entonces este evento es obligatorio.

  1. Snowglobe

Snowglobe se lleva a cabo en South Lake Tahoe, California y es la escapada perfecta de NYE para todos los adictos al snowboard. Son tres noches de música con los protagonistas Dillon Francis, Porter Robinson y Travis Scott. Madeon también estará allí, así que soñamos con un dúo de Porter / Madeon. Hay algo en la alineación para cada sabor del bajista Troyboi, al melódico Tycho, y al jefe de la casa Dirtybird, Justin Martin. La lista continúa.

  1. Snowta

Snowta es un festival de dos días bajo techo que se lleva a cabo en el Minneapolis Convention Center en Minnesota. Los protagonistas de este año son Pretty Lights Live y Excision con su producción épica Paradox. Nuestros raperos favoritos, Gucci Mane y Post Malone, también estarán allí añadiendo un pequeño toque de hip-hop.

  1. Countdown NYE

Insomniac presenta los mejores festivales, y Countdown NYE es su celebración de NYE de dos días que se lleva a cabo en el NOS Events Center en San Bernardino, California. Los presentadores de este año son Porter Robinson el 30 de diciembre y Deadmau5 el 31 de diciembre.

  1. Reaction NYE

Reaction NYE es nuestra celebración favorita del NYE del promotor del Medio Oeste React Presents. Es una noche y se lleva a cabo en el Aragon Ballroom. Si no has asistido a un NYE en Aragón, lo recomiendo porque el hermoso salón de baile crea el ambiente para una noche verdaderamente especial. Este año presenta Adventure Club, Bear Grills y Ookay con más por anunciar.

  1. Gramatik RE: COIL: NYE

Gramatik siempre ofrece un show en vivo increíble y es la fiesta perfecta para tu evento de NYE. Este año, Gramatik tocará en la Terminal 5 de Nueva York con Big Wild, Ramzoid y Cobrayama. El evento se llama RE: COIL después de su último álbum

  1. Decadence Arizona

Decadence Arizona es la versión Phoenix de Decadence, excepto que tiene su propia alineación estelar. Este año presenta un set especial Zeds Dead b2b Jauz que no podemos esperar. Otros principales de cartel notables incluyen a Armin Van Buuren, Zedd, Oliver Heldens y muchos más.

  1. The Get Down

The Get Down es la celebración de fin de año de Griz presentando dos noches de nuestros ritmos funky de EDM favoritos. El 30 de diciembre actuará con una banda en vivo. The Nth Power traerá un set divertido y funky y DJ Craze presentará un set especial de hip-hop. El 31 de diciembre presenta Ekali y Brasstracks para una noche de música groovy sin parar.

Elige el que más te guste y disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s